#MIT course: Midterm

¡Creo que hablo en nombre de muchos si digo que esperábamos un examen parcial algo más complicado de lo que en realidad ha sido! Acostumbrada a los exámenes de la universidad en los que la mayoría de las veces no sabes qué esperar o que te pueden preguntar…y en los que la mayoría de las veces es dificilísimo encontrar similitudes con los ejercicios planteados en clase; el sistema de aprendizaje del MIT ha vuelto a sorprenderme.

Los objetivos de este parcial, siempre fiándose de la buena fe de los alumnos, era afianzar aquellos conceptos aprendidos durante las lecciones anteriores. Para ello han tomado ejercicios de resueltos en los deberes previos que abarquen todos los conceptos que han ido requiriéndonos durante estas últimas semanas, y con leves modificaciones, han constituido un examen de 5 preguntas bastante accesible.

Eso sí, como siempre, algunos cálculos se han resistido frente aquellos que casi se podían hacer con los ojos cerrados.

De momento esta experiencia está resultando bastante enriquecedora, y dado que los conocimientos básicos de electrónica ya los tenía, no me está comiendo tanto tiempo como igual le puede estar requiriendo a otras personas.

Así que si os animáis, buscad un curso que se adapte a vuestros gustos o necesidades. Esta institución ofrece diferentes cursos online gratuitos dentro de los diferentes campos de aprendizaje que abarcan.

Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario